En su paso por el Comando Aéreo de Combate No.1, el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Carlos Eduardo Bueno Vargas, en compañía de un experimentado instructor, realizó un vuelo especial a bordo de la aeronave de superioridad aérea KFIR.

Durante el vuelo el Comandante de la Fuerza Aérea, tuvo la oportunidad de vivir de manera directa las múltiples capacidades de esta estratégica y poderosa aeronave, que gracias a la tecnología que tiene incorporada, es decisiva para la defensa de la Nación, así como para las operaciones contundentes que se han dado en los últimos años contra los grupos armados organizados.

A su llegada nuevamente a la Base Aérea de Palanquero, el señor General Bueno, recibió de parte del Señor Coronel Alejandro Vélez Ospina, Comandante del Comandante del Comando Aéreo de Combate No.1 encargado una fotografía conmemorativa de este especial vuelo que llevo abordo al líder de los caballeros del aire.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua