Uno de los eventos marítimos más esperados por los Colombianos, el Sail Cartagena de Indias 2018, llegó a la ciudad heroica, como parte de la regata “Velas Latinoamérica".

En la mañana de este sábado, llegaron a aguas cartageneras, los buques “Esmeralda”, de Chile; “Libertad”, de Argentina; “Unión” de Perú; “Sagres”, de Portugal; “Simón Bolívar”, de Venezuela; “Cisne Branco”, de Brasil; el Hamilton, de Estados Unidos; Lempira, de Honduras y nuestro anfitrión el ARC “Gloria”, de Colombia, que estarán en la ciudad hasta el próximo jueves 26 de julio, día que culmina el evento.

La entrada a los tres muelles: Sociedad Portuaria, Edurbe en Manga y Muelle de la Bodeguita en el Centro de la ciudad de Cartagena, es con boletas totalmente gratuitas, que pueden ser adquiridas en el Museo Naval del Caribe, centros comerciales de la ciudad, así como en los muelles anteriormente mencionados.

Los ciudadanos podrán visitar los buques en el siguiente horario: domingo 22, lunes 23 y martes 24 de 10:00a.m a 6:00p.m, el día miércoles 25 de 08:00a.m a 12:00 del mediodía. Así mismo cartageneros y turistas podrán apreciar mañana domingo a las 5:00 de la tarde, un desfile en el que participarán todas las tripulaciones de los veleros participantes del Sail. Este recorrido saldrá desde la Plaza de la Aduana y recorrerá las principales calles internas del centro amurallado.

El festival internacional de veleros y marinos, llegados de todo el mundo a la heroica estrecha los lazos de amistad entre las Naciones y ofrece la oportunidad a los tripulantes extranjeros y visitantes, de compartir experiencias y disfrutar de los atractivos que les brinda la ciudad amurallada, como patrimonio histórico y cultural de la humanidad.

El Sail Cartagena de Indias 2018, es una nueva oportunidad para promocionar a Cartagena como un destino turístico y náutico único en América y el Caribe. En los últimos cuatro años, Procolombia, a través de Marca País, ha exhibido a bordo del Buque ARC “Gloria” la riqueza gastronómica, natural y cultural de Colombia para promoverlo como destino turístico, resaltando la biodiversidad, riqueza y la sabrosura colombiana.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua