Desde la vereda Muriba del municipio de Cáceres, fue evacuado en un helicóptero “Ángel” del Comando Aéreo de Combate No. 5, un soldado profesional perteneciente al Ejército Nacional, tras resultar herido por la activación un artefacto de explosivo improvisado

El paciente de 27 años es recibido con signos viales y consciente, con aparente fractura en la rodilla izquierda y múltiples heridas superficiales por esquirlas en la espalda y brazo izquierdo.

Durante el vuelo de traslado se realiza permanente monitoreo de signos vitales y se le suministra infusión de líquidos endovenosos que garantizan ser entregado de manera estable en el helipuerto del Hospital Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín, por parte del personal médico y paramédico de la Fuerza Aérea Colombiana.

El profesionalismo de la tripulación del helicóptero y su reacción oportuna permitieron que el héroe de la patria pudiera ser evacuado de manera exitosa garantizando el compromiso de los “Halcones Valientes” al llamado de ayuda de nuestros compatriotas.

Comunicaciones Estratégicas CACOM-5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua