Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Tras el acuerdo intergubernamental firmado entre Francia y Ucrania el 8 de junio, Airbus Helicopters ha firmado un contrato con el Ministerio del Interior de Ucrania para la compra de 55 helicópteros civiles destinados a búsqueda y rescate (SAR), servicios públicos y misiones de servicio médico de emergencia (EMS) en el país. Los 55 helicópteros incluyen 21 H225 reutilizados, 10 H145 y 24 H125 nuevos. El contrato, que también prevé la creación de un centro local de capacitación y mantenimiento, se firmó en Kiev el 14 de julio en presencia de Arsen Avakov, Ministro del Interior de la República de Ucrania y Bruno Even, CEO de Airbus Helicopters.

El bimotor H225 ordenado por Ucrania, para el que actualmente el Estado francés tiene derechos económicos, será reutilizado para adaptarse a los servicios públicos y de búsqueda y rescate, misiones para las cuales la aeronave es reconocida como un helicóptero de referencia. Las características del H225 incluyen una secuencia de despegue de menos de cinco minutos, una capacidad extra de largo alcance con tanques auxiliares de combustible, y sus modos de piloto automático y SAR de renombre mundial. Se espera que el primer H225 aterrice en Kiev antes de finales de 2018.

Líder mundial en el segmento EMS y misiones parapúblicas, el Airbus H145 es el último miembro de su gama de productos de helicópteros bimotor de 4 toneladas, con capacidad y flexibilidad de misión diseñada, especialmente en condiciones de operación altas y calientes. Compacto en tamaño, la pequeña hulla de este helicóptero y amplia y flexible cabina lo convierten en la aeronave de elección para una variedad de misiones civiles.

El H125, un bestseller de Airbus, es un helicóptero liviano monomotor que se ha ganado su reputación como un verdadero caballo de batalla multimisión gracias a sus altos niveles de rendimiento, excepcional maniobrabilidad, excelente visibilidad y bajos niveles de vibración en la cabina, con un plan de mantenimiento optimizado que contribuye a la reducción de los costos operativos para el cliente. La aeronave, con su nuevo piso plano, se puede reconfigurar rápida y fácilmente para varias misiones, incluyendo trabajo aéreo, lucha contra incendios, aplicación de la ley, búsqueda y rescate, y transporte de pasajeros.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!