Aeronaves del Comando Aéreo de Combate No 4, CACOM 4, se preparan para participar de las demostraciones aéreas que se llevarán a cabo durante el desfile militar del 20 de julio en la ciudad de Bogotá, en donde se conmemorarán 208 años de Independencia.

06 helicópteros Bell 206 y 05 helicópteros Huey II, UH-1H y Bell 212, representarán con honor al CACOM 4, la “Escuadrilla Plutón”, compuesta por oficiales y suboficiales altamente preparados, quienes serán los encargados de llevar las aeronaves en formación, teniendo en cuenta la estandarización de procedimientos y todos los parámetros de seguridad y alerta situacional.

Pilotos, copilotos, técnicos de vuelo, de mantenimiento y oficiales de seguridad, harán parte de éstas tripulaciones, quienes con orgullo engalanarán el cielo de la capital en representación de las aeronaves de ala rotatoria, portando en sus uniformes, muy cerca al corazón, el parche alusivo a esta fiesta patria.

La disciplina, coordinación, técnicas de exploración visual y la responsabilidad, serán los pilares fundamentales para cumplir desde el aire la misión de rendir homenaje al pueblo colombiano.

En tierra, otro grupo de oficiales marcharán al compás de las bandas de guerra, con mística valor y compromiso representaran a nuestra unidad en una de las fechas más importantes y significativas de nuestro país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua