Como es tradición en la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, EHFAA, ubicada en el Comando Aéreo de Combate No 4, se realiza de manera simbólica a través de un acto presidido por el señor Coronel Luis René Nieto Rojas, comandante del CACOM 4, la entrega de gorras y bienvenida de 04 oficiales del curso No. 2 de Pilotos de Huey.

Los alumnos, oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, desarrollan su entrenamiento en el Escuadrón Avanzado de Huey II como pilotos comandantes y después de terminar una fase preparatoria en tierra, se disponen para iniciar una de las etapas más importantes dentro de su preparación, la fase de vuelo.

Este personal, se capacitará durante cinco meses con instructores altamente preparados y experimentados quienes enseñarán los conocimientos requeridos y exigidos para ser futuros pilotos comandantes de helicópteros Huey II que operan desde diferentes lugares del país como el Vichada, Caquetá, el Meta, el Valle, Nariño, Casanare, Caldas, entre otros.

Llenos de expectativas y con un nuevo sueño de volar, estos futuros pilotos, entregan lo mejor de sí, seguros de que asumirán con responsabilidad cada reto que les imponga el desarrollo de diferentes misiones en estas aeronaves.

Por su parte, la Escuela de Helicópteros continuará preparando oficiales de todas las Fuerzas Armadas que integran nuestro país y de países amigos consolidándose aún más no sólo a nivel nacional sino también internacional.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua