Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]


Helicópteros UH-60 Black Hawk que operan desde el Comando Aéreo de Combate N° 5, de la Fuerza Aérea Colombiana, se han dispuesto para llevar a cabo los diferentes requerimientos propios del “Plan Democracia”.

Desde el día miércoles se vienen desarrollando labores de transporte en apoyo a la Registraduría Nacional del Estado Civil con los delegados municipales y el material electoral, a los corregimientos y veredas más alejados de las zonas urbanas, donde sus habitantes deben hacer grandes esfuerzos para llegar, sea en mula, lancha o a través de largas caminatas, para ejercer su derecho al voto.


Se han instalado 22 puestos de votación en zonas rurales de los municipios de Frontino, Argelia, Cocorná, Ituango, Remedios, Yarumal, Urrao y El Carmen de Viboral a lo largo y ancho del departamento de Antioquia y que se tenían como meta para el día de hoy.

También de manera articulada con la Registraduría, la Gobernación de Antioquia, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, se adelantan coordinaciones para garantizar que la segunda vuelta para las Elecciones Presidenciales 2018, transcurran en total normalidad.

Fuente: Comando Aéreo de Combate N° 5 – Fuerza Aérea Colombiana.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Bottom Ad [Post Page]