En una emotiva demostración militar, se realizó la ceremonia de clausura del curso Básico de Asalto Aéreo No 186, donde 141 militares del Ejército Nacional, obtuvieron este distintivo que otorga el Centro Nacional de Entrenamiento a través de su Escuela de Asalto Aéreo.

Este curso que dura 15 días fue el espacio propicio para que personal militar recibieran instrucción y entrenamiento en áreas técnicas y tácticas que pudieron adquirir en la Cuna de la Mística.

De otro lado, la ceremonia fue presidida por el brigadier general Oscar Rey Linares comandante de la Sexta División ( E ) y los comandantes de las escuelas de combate de las cuales hacen parte del Cenae, donde impusieron los distintivos e hicieron entrega de los certificados que los acredita como hombres de asalto aéreo. 

Así mismo, se clausuró la ceremonia del Curso Básico de Lancero donde estos valerosos soldados de la Patria, terminaron satisfactoriamente este curso cumpliendo así los requisitos exigidos por la gloriosa y única escuela de Lanceros.

De esta manera y teniendo en cuenta en entrenamiento recibido en este `Templo de la Milicia´ el personal certificado retornará a sus unidades, en aras de brindar un apoyo más contundente a las operaciones militares que se desplieguen en el sur del país; con el fin de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su paso por la Escuela de Asalto Aéreo y la Escuela de Lanceros.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua