Las tripulaciones del Comando Aéreo de Combate No.4 desplegaran durante este fin de semana en los departamentos del Huila y Tolima un dispositivo de seguridad con el fin de brindar tranquilidad a la población de estas regiones en los comicios electorales este próximo domingo.


Durante este fin de semana, se contará con el máximo nivel de alistamiento de las tripulaciones y aeronaves con los equipos Bell 206-, H-500, HUEY II y Bell – 212, helicópteros dispuestos para realizar vigilancia y reconocimiento aéreo en las principales vías y lugares donde se encuentran los puestos de votación, contrarrestando las posibles situaciones que puedan llegar a afectar el proceso que tienen todos los ciudadanos de ejercer su derecho al voto.

Además el personal del Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 4 estará realizado perifoneo para invitar a la comunidad a votar de forma tranquila y segura.

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá dispuesta las 24 horas del día con las damas y caballeros del aire, realizando operaciones aéreas en conjunto con las demás Fuerzas Armadas y Policía Nacional velando por la seguridad de la población, manteniendo de esta manera el orden público en esta parte del país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua