La Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No 4, celebró el día de los niños en el municipio de Ortega, entregando más de 400 regalos y refrigerios a los pequeños que con alegría compartieron y disfrutaron de este día.

Para esta actividad se contó con el apoyo del grupo Jóvenes Integrales al servicio, Dios y Patria del municipio de Flandes, quienes a través de pinturas y colores, plasmaron en las caritas de los niños, sus dibujos preferidos.

Globoflexia y recreación también hicieron parte de las actividades realizadas en este día, una jornada especial, dedicada a los niños del municipio y llevada a cabo en el parque principal, con apoyo de la Gestora Social.

Por otro lado, la Fuerza Aérea Colombiana también se vinculó con un stand de incorporación, en el que se brindó a la comunidad la información necesaria sobre los procesos de nuestra Institución y se aclararon algunas dudas e interrogantes presentadas por parte de los jóvenes que quieren hacer parte de la Fuerza Aérea Colombiana.

Así mismo, se donaron algunas plántulas a la comunidad incentivando la reforestación e invitando a las personas a cuidar y proteger el medio ambiente, dejándoles un mensaje de reflexión y generando conciencia sobre la importancia de nuestros bosques.

De esta manera, la Fuerza Aérea demuestra una vez más su interés por ayudar a las poblaciones vinculándose en eventos y liderando actividades en beneficio de las personas más vulnerables, en este caso los niños, que son el futuro de nuestro país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua