La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” obtuvo la Acreditación Institucional en Alta Calidad Académica, importante reconocimiento por parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y que la posiciona entre las 50 instituciones de educación superior del país que se encuentran acreditadas, de las 348 existentes en Colombia.

Teniendo en cuenta el alto nivel profesional que han alcanzado los oficiales egresados del Alma Mater de la Fuerza Aérea Colombiana, el que se fortaleció aún más gracias al primer reconocimiento en ‘Alta Calidad Educativa’ que recibió el programa de Administración Aeronáutica en julio de 2008, el 13 de febrero de 2017 las Directivas toman la decisión de presentar la carta de voluntad ante el CNA, para acreditar institucionalmente a la Escuela Militar de Aviación.

De acuerdo con el señor Brigadier General Carlos Fernando Silva Rueda, Director de la Escuela Militar de Aviación (EMAVI), la Acreditación Institucional en Alta Calidad Académica es un reconocimiento público que hace el Estado a una institución o a un programa por su proceso académico orientado a la excelencia.

La ceremonia fue llevada a cabo en la Escuela Militar de Aviación con presencia del señor Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón, el señor Ministro de Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas y el señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua