En las instalaciones del Batallón de Comandos Ambrosio Almeida, ubicado en el Fuerte Militar de Tolemaida, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del curso de Maniobras en Áreas Urbanas No 56, donde los comandos de Fuerzas Especiales recibieron un entrenamiento de nivel avanzado, que les permitió adquirir unos conocimientos y destrezas para poner en práctica las diferentes técnicas, tácticas y procedimientos empleados en el desarrollo de operaciones contra el terrorismo.


La ceremonia de clausura inició con una demostración de los comandos urbanos quienes simularon una situación de crisis, donde con sus destrezas desarrolladas durante el curso, sortearon situaciones de amenaza que ponían en riesgo la estabilidad de la nación, aquí ellos, los comandos, prepararon sistemáticamente disparos con arma corta y fusiles de asalto con la técnica de combate cercano para brindar seguridad y protección ciudadana en las áreas urbanas del país.

Posteriormente, la ceremonia de clausura contó con la asistencia del brigadier general Juan Carlos Correa Consuegra quien junto al TC Henao comandante de la Escuela de Fuerzas Especiales (Esfes) impusieron el distintivo a los 19 militares entre oficiales y suboficiales de las Fuerzas Militares quienes durante 10 semanas de entrenamiento realizado en el Tolemaida y en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, hoy con total satisfacción culminan este curso liderado por la Esfes.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua