La Fuerza Aérea Colombiana a través del Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP, realizó la evacuación de una menor de 12 años de edad quien sufrió un accidente ofídico en una de sus extremidades superiores.

La paciente fue trasladada desde la zona rural del municipio de Urrao, al suroeste de Antioquia, hasta el programa Aéreo de salud en Medellín, en compañía de su madre, en un helicóptero UH-60 configurado como Ángel del Comando Aéreo de Combate No.5, a bordo su tripulación con un equipo médico, paramédico y rescatistas le brindaron la atención requerida, manteniéndola estable y monitoreando su condición de manera permanente.

Para esta misión fue necesario emplear un helicóptero Arpía quien brindó la seguridad en el área para que el Ángel de metal pudiera cumplir el objetivo de evacuar a la menor.

La Institución Aérea mantiene su compromiso de proteger la vida de quienes están en peligro, llevando esperanza a los lugares más apartados de la geografía nacional, cumpliendo la noble misión de salvar vidas.

Oficina de presa Comando Aéreo de Combate No. 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua