Avianca, la aerolínea oficial de la Selección Colombia, será la encargada de transportar, en su primera parada antes de llegar a Rusia, al equipo que representará al país en la Copa Mundial de Fútbol.

El avión partió hoy desde la Base Militar de CATAM en Bogotá a las 6:00 p.m. de la tarde y aterrizará en el Aeropuerto de Milán-Malpensa a las 12:15 p.m. A bordo viajarán jugadores, cuerpo técnico de la tricolor y miembros de la tripulación de Avianca, entre Pilotos, Tripulantes de Cabina y equipo de mantenimiento.

La Aerolínea también transportará implementos de gimnasio, camillas y el equipaje de los cafeteros.

La selección viajó en un Boeing 787-8 de matrícula N793AV, el cual coincidencialmente también transportó al Papa Francisco en su vuelo de regreso a Roma luego de su periplo por Colombia el año pasado.

Con su campaña “Corazones que lo dan todo” la Aerolínea sorprenderá a los jugadores con un amuleto para que los acompañe en el Mundial. Se trata de un dije diseñado por un artesano colombiano, con la tierra de las canchas donde cada personaje jugó por primera vez.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua