Dos soldados del Ejército Nacional murieron, tras un ataque terrorista en el municipio de Puerto Jordán, en el departamento de Arauca. Los uniformados se encontraban en un puesto de control en la carretera cuando fueron atacados con ráfagas de fusil por guerrilleros del ELN.

Según versiones preliminares, los sujetos se movilizaban en un vehículo cuando abrieron fuego contra un grupo de militares que se encontraban sobre la vía que comunica el municipio de Tame comunica con la capital del departamento de Arauca. El atentado terrorista se presentó a las 1:20 minutos de este jueves 26 de abril.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, confirmó en una rueda de prensa esta información y declaró que: “Dos soldados fueron asesinados en Puerto Jordán, Arauca. Lamentamos este asesinato en cumplimiento del deber”. El alto funcionario precisó que los uniformados “fueron asesinados vilmente por quienes creemos que son del Ejército de Liberación Nacional, que delinquen en ese sector”.

En estos momentos las autoridades militares adelantan operaciones para dar con el paradero de los terroristas responsables de este hecho.

Noticia en desarrollo...

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua