Un helicóptero UH-60 en configuración Ángel del Comando Aéreo de Combate No. 5 se desplazó hasta el área de Riosucio en el departamento de Chocó para salvar la vida de cuatro Soldados del Ejército Nacional, quienes se encontraban en peligro por complicaciones médicas.

En cercanías a la frontera con Panamá aterrizó la aeronave para realizar la evacuación aeromédica de un Soldado y luego procedió a otros dos puntos en la zona del Urabá para extraer tres pacientes más.

Cada uno con síntomas diferentes, como dolor lumbar, inflamación en articulaciones, convulsiones, fiebre y parálisis de lateral izquierdo, fueron trasladados hasta la Décima Séptima Brigada del Ejército Nacional en Carepa, Antioquia.

El personal médico a bordo del helicóptero les prestó la atención requerida en vuelo, manteniéndolos estables y monitoreando sus signos vitales.

La Fuerza Aérea Colombiana en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal, seguirá operando de manera permanente para atender cualquier emergencia que ponga en riesgo la vida de sus compatriotas.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua