Inmediatamente fue reportada la emergencia, el Comando Aéreo de Combate No.5 dispuso en reacción un helicóptero UH-60 tipo Ángel y su tripulación para salvar la vida de dos mujeres quienes resultaron heridas por arma de fuego, al parecer en un atentado sicarial.

Las dos jóvenes fueron trasladadas desde el municipio de Segovia, departamento de Antioquia, hasta el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, donde recibirán tratamiento especializado.

Esta misión humanitaria se realizó en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP, y durante el vuelo, médico y paramédico les brindaron la atención inmediata, controlando sus signos vitales, manteniéndolas estables hasta llegar al centro de atención de mayor nivel.

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá extendiendo sus alas a todo el territorio nacional, para salvaguardar la vida de quienes están en peligro, reaccionando con sus tripulaciones y aeronaves para atender cualquier emergencia que ponga en riesgo la integridad de los colombianos.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua