El Comando Aéreo de Combate No. 4 liderado por el señor Coronel Luis René Nieto Rojas, comandante de la Unidad, realizó el acompañamiento a la alcaldía del municipio de Melgar durante la apertura de la jornada electoral, en donde se espera que más de 10.000 personas asistan a las urnas y ejerzan su democracia.

Del mismo modo, la Fuerza Aérea hizo presencia en el municipio de Neiva e Ibagué, ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana y en coordinación con las demás Fuerzas Militares, la Policía Nacional, las Gobernaciones y las autoridades competentes garanticen que los comicios electorales se desarrollen sin novedad.

Con helicópteros Ranger y Búho, pertenecientes al CACOM 4, se estarán realizando de manera constante patrullajes aéreos y perifoneos sobre las principales cabeceras municipales de los departamentos del Huila, Tolima y Cundinamarca, verificando cualquier situación especial que pueda alterar el orden público y afectar el libre desarrollo de esta jornada electoral.

El comandante de esta unidad militar, el señor Coronel Luis René Nieto Rojas, envía un mensaje de tranquilidad a quienes saldrán hoy a ejercer su derecho al voto e invita a toda la ciudadanía a participar activamente de la democracia.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua