En desarrollo de una operación coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, se llevó a cabo la inmovilización de 02 aeronaves en los aeródromos de Rionegro y Quibdó, ubicados en Antioquia y Chocó respectivamente.

En esta operación se revisaron 22 aeronaves, 03 plataformas y 03 hangares con el objetivo de verificar la documentación como licencias y certificados que garanticen el cumplimiento de la normatividad para cada vuelo.

Con la participación de los escuadrones de defensa aérea del Comando Aéreo de Combate No.5 y No.1 y apoyo terrestre de los comandos especiales, se realizó esta misión en el aeropuerto internacional José María Córdova, donde se inmovilizó una aeronave por tener la constancia antinarcóticos y el certificado de matrícula vencidos y el en Álvaro Rey Zúñiga un monomotor Lancair el cual no tenía el libro de vuelo diligenciado.

La Fuerza Aérea Colombiana continúa realizando operaciones en defensa de la soberanía, garantizando el uso del espacio aéreo de manera legal y evitando así los delitos transnacionales.

Oficina de Prensa Comando Aéreo de Combate No. 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua