En el marco del Seminario de Alineación de Seguridad Operacional que realiza anualmente la Fuerza Aérea Colombiana, el señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de los Guerreros del Aire, entregó el premio de Seguridad Operacional al señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 1, unidad estratégica que durante el 2017 alcanzó el mayor índice de seguridad.

Este simbólico trofeo, se otorga a la Base Aérea que cumplió en 100% la Gestión de Seguridad Operacional, no obstante la complejidad y el alto nivel de riesgo que implica el desarrollo de operaciones aéreas en el CACOM 1, donde se encuentra el escuadrón estratégico de aviones Kfir.

Todos los funcionarios que componen la Base Aérea de Palanquero son también ganadores, ya que este galardón enaltece el compromiso y la dedicación con la que a diario dan fiel cumplimiento a la misión encomendada por la Fuerza Aérea Colombiana.

Hoy los integrantes del CACOM 1 se consolidan como ejemplo para todas las unidades aéreas del país, principalmente por la ética y compromiso operacional que ha logrado reforzar conciencia en seguridad y autocuidado en toda la Fuerza Aérea Colombiana.

Oficina de Prensa - Comando Aéreo de Combate No. 1


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua