Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Aeronaves Kfir del Comando Aéreo de Combate No. 1 desarrollan el ejercicio Fighter Drag, cuyo fin es realizar un entrenamiento previo con las tripulaciones de estos aviones quienes serán los encargados de participar en el ejercicio Red Flag a desarrollarse a mediados del presente año, donde mostrarán sus capacidades en el ejercicio aéreo más exigente del mundo.


El ejercicio Fighter Drag consiste en crear un teatro de operaciones simulado, en cual deben solventar todos los inconvenientes que se les puedan presentar, mostrando toda su preparación y capacidades al trasladarse con su equipo a un aeródromo completamente diferente, en este caso uno de largo alcance como lo es el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Cali.

Este ejercicio se realiza con el apoyo del avión tanquero Boeing 767 "Jupiter" quien les suministra combustible en vuelo a los aviones Kfir, ampliando el rango de operaciones de estos aviones de combate.

Finalmente el objetivo del Fighter Drag, es preparar nuestras tripulaciónes de vuelo y tierra, para estar listos en todo momento, y poder enviar una comisión expedicionaria a cualquier lugar del mundo.

Oficina de Prensa - Comando Aéreo de Combate No. 1

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!