El consorcio Opaín S.A., encargado de la gestión y operación del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, informó que el próximo 28 de abril se hará efectivo el traslado de la operación nacional de la aerolínea Avianca desde el Puente Aéreo a las instalaciones el aeropuerto internacional.

“Prevemos que la operación del Terminal Puente Aéreo (T2) cesará el 29 de abril y retornará el día 30 del mismo mes con otras aerolíneas”, indica el comunicado oficial del consorcio.

Las nuevas aerolíneas que llegarían a la terminal del Puente Aéreo serían las compañías de bajo costo entre las que se encuentran EasyFly, Viva Colombia y Wingo, sin embargo dentro de su comunicado Opaín no confirmó dicha información.

Por su parte, Avianca señaló que el traslado permitirá “consolidar toda la operación de Bogotá en el centro de conexiones más grande de la aerolínea, lo que representa mayor eficiencia en términos de servicio y operaciones, toda vez que optimizará los tiempos de conexiones de los pasajeros, a la vez que disfrutarán de instalaciones modernas”.

Hasta el 28 de abril, los vuelos operados por Avianca desde y hacia Armenia, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Villavicencio y Yopal, seguirán siendo atendidos en el Terminal Puente Aéreo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua