Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un patrullero de la policía muerto y otro más gravemente herido es el saldo que deja un ataque terrorista perpetrado por disidencias de las FARC en zona rural del municipio de La Macarena en el departamento del Meta.

Los uniformados adscritos al un Escuadrón Móvil de Carabineros de la Policía fueron atacados con granadas y disparos de armas largas cuando hacían un desplazamiento para iniciar labores de erradicación de cultivos ilícitos en la vereda Caño Ceiba de ese municipio enclavado en los llanos orientales.

Según reportes del Ministerio de Defensa en el hecho violento perdió la vida el patrullero Wilkar Fernando Rodríguez Ramírez y resultó herido el patrullero Duván Herney Rojas Quintero, quien fue trasladado en helicóptero al hospital de San José de Guaviare, donde recibe atención médica.

El Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, repudió el hecho y señaló a la disidencia del grupo terrorista FARC dirigida por alias Gentil Duarte como responsables del cobarde ataque.

El patrullero asesinado tenía 23 años, era oriundo de La Dorada, Caldas, y llevaba tres años en la Policía.

Frente a este hecho, las fuerzas militares y de policía reaccionaron desplegando fuertes operativos en la zona donde se presentó el ataque terrorista que buscan dar con el paradero de los otros criminales que ejecutaron este hecho.

Noticia en desarrollo...

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!