Oficiales del Ejército Nacional y de la Fuerza Aérea Colombiana, iniciaron el curso No. 59 de pilotos básicos en la aeronave TH-67 'Creek' en la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas 'Coronel Carlos Alberto Gutiérrez Zuluaga', situada en Melgar - Tolima.

El señor Coronel Nelson Javier Parra González Comandante del Comando Aéreo del Combate No. 4 encargado, dio la bienvenida a los 12 integrantes de este curso, quienes tras periodo de ocho meses de entrenamiento asumirán la misión de defender y ejercer el dominio del espacio aéreo colombiano.


El Comandante del CACOM 4 (e), se dirigió a los alumnos expresando: “Es un honor contar con ustedes, encontrándolos motivados a brindar sus conocimientos y capacidades para cumplir con este curso que dará paso a nuevas generaciones de pilotos formados con un alto estándar de calidad”.

La Fuerza Aérea Colombiana, continuará capacitando al personal militar de todas las Fuerzas y los países de Centroamérica que están en el acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos, con el fin de contribuir con la seguridad y tranquilidad del país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua