Después de haber recibido una preparación académica y en una noche llena de mística y simbología se celebró la tradicional ceremonia de bendición e imposición de bufandas para los alumnos del Curso Básico No. 58 del Helicóptero TH-67.

Este suceso es muy significativo para los 14 estudiantes provenientes de Paraguay, Perú y Colombia, ya que denota el inicio de una de las fases más importantes dentro de su preparación, las misiones de vuelo y el control de las aeronaves.

El curso se encuentra conformado por 02 Oficiales de la Fuerza Armada de Paraguay, 02 Oficiales de la Policía del Perú, 03 Oficiales del Ejército Nacional de Colombia y 07 Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes con sacrificio, entrega y esfuerzo han logrado culminar con excelentes resultados el curso de tierra.

Es de resaltar que por primera vez se tienen dentro de la formación académica a los alumnos de Paraguay, gracias a que los acuerdos de formación académica se han extendido a todos los países de Latinoamérica.
El señor Coronel Luis René Nieto Rojas, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4, presidió el acto protocolario en compañía del señor Teniente Coronel Jhon Jairo Pardo Torres, Director de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, además de la presencia de los diferentes Comandantes de Grupo de la Unidad.

El Comando Aéreo de Combate No. 4 felicita a estos alumnos que sueñan con surcar el cielo y volar muy alto, velando por el cumplimiento de la misión institucional y protegiendo a lo largo y ancho el territorio nacional.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua