El Presidente Juan Manuel Santos entregó las obras de ampliación del Aeropuerto El Caraño de la capital de Chocó, con inversiones que ascendieron a $182.000 millones y con las que la ciudad y el departamento verán beneficiados a los distintos sectores de la economía, el turismo y la seguridad del departamento.

“¡Qué bueno poder entregarle a Quibdó y al Chocó esta obra que se lo merecía hace muchísimo tiempo!”, expresó el Primer Mandatario, acompañado por el Ministro de Transporte, Germán Cardona, el Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Dimitri Zaninovich y por las autoridades civiles de la región.

Agregó que nunca un Gobierno había invertido tanto en el Chocó, y advirtió que seguirá trabajando y entregando obras para beneficio de sus habitantes hasta el último día de la presente administración. “Esta es una obra de gran importancia. Se han invertido $182.000 millones, y es parte de la revolución de la infraestructura que está a lo largo y ancho del país”, indicó.

Con las inversiones de ampliación del Aeropuerto El Caraño y su Centro de Servicios, la terminal está en capacidad de atender a cerca de 700.000 viajeros a año, cando hace 8 años no superaba los 280.000. Se amplió la pista a más de 2.500 metros cuadrados y la plataforma en 4.000 metros.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua