Con una ofrenda floral realizada al busto del señor Coronel Luis F. Pinto, se rindió un simbólico homenaje al Comando Aéreo de Combate No. 4, CACOM 4, conmemorando sus 64 años al servicio del país. Oficiales, suboficiales, soldados y civiles se unieron para celebrar un año más del trabajo que viene desarrollando esta unidad de la Fuerza Aérea Colombiana en los departamentos del Tolima y Huila.

Durante el acto protocolario se dió lectura a la reseña histórica del Comando Aéreo de Combate No. 4, recordando la línea de tiempo que se ha forjado gracias a las damas y caballeros del aire que con su dedicación, entrega y sacrificio han logrado mantener a esta base con altos índices de calidad, demostrando día a día su excelencia.


Del mismo modo, el señor Coronel Luis René Nieto Rojas, comandante del CACOM 4, durante su intervención expresó: “hemos vivido momentos de mucha lucha, pero también de gloria, donde nuestros helicópteros han surcado con valor nuestro país, llevando esperanza a la población, con evacuaciones aeromédicas , extinción de incendios y acompañamiento a las zonas más vulnerables de nuestra nación. Son 64 años donde hemos sido pioneros en el Ala Rotatoria, en el vuelo de helicópteros, el ser dueños de la noche con los visores nocturnos, líderes en tener una escuela con altos estándares internacionales, demostrando con esto, el compromiso que ustedes tienen para con la institución”.

Es así, como la Fuerza Aérea Colombiana, continúa año tras año mostrando una imagen impecable hacia la sociedad, brindando con ello confianza, responsabilidad y gallardía, cumpliendo día a día con la misión de ejercer el dominio del espacio aéreo y así seguir proclamando desde nuestro corazón " Así se va a las alturas".

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua