Un bus de servicio intermunicipal de la empresa Los Libertadores fue incinerado este domingo por cuatro encapuchados, con armas de fuego y, al parecer, integrantes del ELN en el municipio de Arauquita, Arauca.

El automotor con número interno 990 y de placas TAU-615 fue interceptado por los terroristas en el sector conocido como “La Lágrima”, en inmediaciones al centro poblado de La Esmeralda en jurisdicción del municipio fronterizo de Arauquita.

Allí, los irregulares que se movilizaban en motocicletas de alto cilindraje, obligaron al conductor a detener el automotor, obligaron a los pasajeros a bajar y procedieron a prenderle fuego.

Esta es la mas reciente acción armada del grupo terrorista ELN luego que dinamitaran el oleoducto Caño Limón Coveñas y otra infraestructura petrolera; y atacaran a la fuerza pública, hechos que dejan a tres uniformados muertos y hostigamientos a las estaciones de policía en Saravena, Fortul y Arauquita.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua