En compañía del señor Mayor General Francisco Javier Cruz, Director de la Escuela Superior de Guerra, 18 oficiales del Curso de Altos Estudios Militares (CAEM) visitaron las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 4 y la Escuela de Helicópteros, ubicada en el municipio de Melgar, Tolima.

Para este año, el CAEM se encuentra conformado por señores Oficiales Coroneles que serán promovidos al grado de Brigadier General y señores Capitanes de Navío al grado de Almirantes. Dentro de ellos, 11 oficiales colombianos y 07 oficiales del Perú, Brasil y México.

Esta es la primera de doce visitas geoestratégicas nacionales, que hacen parte del programa curricular del curso y busca específicamente conocer las capacidades del Comando Aéreo de Combate No. 4 y su importante Escuela de Helicópteros, además del Centro de Entrenamiento Militar (CENAE) ubicado en el municipio de Tolemaida.

Una visita en la que el señor Coronel Luis Rene Nieto, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4, resaltó la importancia de la Unidad al contar con la Escuela de Helicópteros en donde se preparan no sólo los militares de la Fuerza Aérea Colombiana sino también de las demás Fuerzas, contando con alumnos de diferentes países como Paraguay, México, y Brasil.

Con esta visita, los integrantes del CAEM 2018, se llevan una visión clara que les permitirá ser multiplicadores de las capacidades con las que cuentan las Fuerzas Militares, constituidas para la defensa y soberanía del país, con un talento humano preparado bajo los mejores estándares de calidad.

Página web CACOM 4

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua