En un Caravan medicalizado C-208 de la Fuerza Aérea Colombiana perteneciente al Comando Aéreo de Combate N°5, se efectuó el traslado aeromédico de un joven en grave estado de salud, en coordinación con el Centro de Recuperación de Personal CNRP y la EPS.

El paciente de 20 años de edad quien presentaba herida con arma de fuego en el brazo izquierdo, fue atendido por el equipo médico de la aeronave quienes durante el vuelo controlaron sus signos vitales desde el Aeropuerto Antonio Roldán Betancourt del municipio de Carepa, Antioquia hasta el aeropuerto Olaya Herrera en Medellín.

Pese a las adversas condiciones meteorológicas y de orden público en esta área por los disturbios presentados en los últimos días, se logró realizar la misión humanitaria de manera exitosa y el paciente fue entregado estable para recibir atención especializada de acuerdo al cuadro clínico.

En todo tiempo y momento las tripulaciones aéreas y personal especializado de la Fuerza Aérea Colombiana despliega sus capacidades técnicas y humanas con espíritu y vocación de servicio.

Fuente: Comando Aéreo de Combate N°5 –Fuerza Aérea Colombiana.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua