Durante el año 2017, más de 39 oficiales fueron formados como pilotos militares de ala fija en la Escuela de Tweet T-37 del Comando Aéreo de Combate No.1. Gracias a la capacitación recibida, estos jóvenes harán parte de las tripulaciones a bordo de las aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana que a diario velan por la seguridad y soberanía de la población desde los cielos colombianos.

La experiencia adquirida por estos pilotos militares con más de 180 horas voladas les permitió recibir conocimientos básicos y avanzados de la aviación de ala fija, así como la realización de cruceros de vuelo por Colombia, donde conocieron la operación en la variada topografía nacional, en compañía de instructores que cuentan con una experiencia individual superior a las 3.000 horas de vuelo.

Así mismo, los aviadores militares, recibieron capacitación teórico-práctica, utilizando herramientas tecnológicas para la instrucción antes, durante y después del vuelo, con el propósito de transmitir al alumno todos los conocimientos necesarios para su formación como piloto de avión.

El Comando Aéreo de Combate No.1 felicita a los pilotos de ala fija que fueron formados en la Escuela de T-37 Tweet durante el 2017, resaltando su dedicación y entrega diaria para llegar hacer parte de los pilotos militares de nuestro país que a diario, desde poderosas aeronaves, garantizan la seguridad y defensa de la Nación.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua