Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos presuntos guerrilleros del ELN murieron durante una operación militar en zona rural del municipio de Tame, en Arauca. Según la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército, el hecho se presentó en la vereda Holanda, hasta donde llegaron las tropas por una denuncia de un cobro de una extorsión a un propietario de una tractomula.

Luego de recibir información oportuna por parte de la comunidad, la Décima Octava Brigada del Ejército, logró la neutralización de dos hombres quienes realizaban el cobro de una millonaria suma de dinero a cambio de la devolución de un vehículo tipo tractomula y la generación de un paz y salvo que le permitiría seguir transitando por los ejes viales del departamento.

Los individuos que se identificaron ante sus víctimas como integrantes de la comisión Martha Elena Barón del frente Domingo Laín Saénz, en el momento de la Operación Militar, vestían prendas oscuras, brazaletes alusivos al Eln, portaban dos armas de fuego tipo pistola y un celular.

Según el Ejército, la operación significa la afectación en las finanzas del grupo armado ilegal, ya que los dos hombres abatidos serían presuntamente los encargados de la intimidación a los gremios de productores y transportadores, así como el cobro de extorsiones a los mismos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!