El Comando Aéreo de Combate No. 4 constantemente desarrolla campañas de operaciones psicológicas dirigidas a la población civil con fin de generar conciencia a través de mensajes sobre temas específicos.

Para este caso, helicópteros del CACOM 4 realizaron una campaña sobre la población del Carmen de Apicalá en la que se lanzaron desde el aire más de 10.000 volantes alusivos a la importancia del ahorro de la energía como elemento esencial para el funcionamiento de las grandes industrias, negocios hasta las viviendas particulares de las personas que habitan un pueblo, ciudad o un Estado, entre otros.


La energía es vital para mantener el estado de bienestar que tenemos actualmente. Sin ella sería imposible el abastecimiento de los recursos esenciales, alimenticios y el transporte, es por eso que la Fuerza Aérea Colombiana apoya estas campañas y promueve permanentemente su ahorro para ayudar a hacer de este planeta un lugar mucho más ecológico, más sano y en el que se utilicen menos recursos naturales para la consecución de todo lo que el ser humano quiera o necesite.

Esta es una de las iniciativas que se desarrollan por parte de la Base Aérea en pro de la preservación y cuidado del medio ambiente, ratificando el compromiso de la Institución con la cultura del ahorro y conservación de nuestro ecosistema.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua