Cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo muertos y dos soldados heridos es el saldo que dejaron combates entre el Ejército Nacional e integrantes de esa organización narcoterrorista en zona rural del municipio de Canalete, departamento de Córdoba.

Los hechos se registraron el pasado 10 de Enero en la vereda Mata de Plátano, cerca al casco urbano del municipio, donde hace cinco meses también fue atacada la Policía y murieron dos uniformados.

Según información suministrada por el Ejército Nacional, uniformados de la Brigada 11 del Ejército realizaban un operativo contra la estructura armada del bloque “Pacificadores de Córdoba y Bajo Cauca” del Clan del Golfo, cuando se presentó el enfrentamiento. 

En medio de los combates, las autoridades confirmaron la muerte de los cuatro presuntos integrantes de la banda criminal. Los cadáveres de los integrantes del ‘Clan del Golfo’ muertos fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal de Montería.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua