Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un intendente de la Policía Nacional fue asesinado la mañana de este martes en el municipio de Chigorodó, Antioquia tras un ataque sicarial atribuido al grupo narcoterrorista del Clan del Golfo. El uniformado identificado como Jhon Jairo Pico Vellojin, de 42 años se encontraba adscrito al Departamento de la Policía de Urabá.

Los hechos sucedieron en la terminal de transporte de ese municipio cuando se disponía a tomar un autobús que lo llevaría a su trabajo, en ese momento se encontraba acompañado de su esposa.

El uniformado de 42 años fue auxiliado y trasladado al Hospital María Auxiliadora de Chigorogó, pero allí falleció.

“Entre los cargos desempeñados en la Policía Nacional se destaca como responsable de planeación, responsable de plan de compras y convenios, fue comandante de la Subestación de Policía de Pueblo Bello, laboró en la Estación de Policía Chigorodó y actualmente ocupaba el cargo de gestor de Departamentos y Municipios Seguros. En su hoja de vida reposaban 9 menciones honoríficas y 40 felicitaciones”, informó la Policía Nacional en un comunicado.

Por su parte, La Policía de Urabá, informó que iniciaran las labores investigativas que existen para dar con el paradero y la captura de quienes atentaron contra la vida e integridad del uniformado.

Asimismo, instaron a la comunidad para que brinden alguna información acerca del autor material e intelectual del hecho.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!