Un enfrentamiento entre disidentes de las FARC e integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN), en el suroccidente colombiano, dejó al menos cuatro muertos y seis posibles retenidos por los grupos ilegales, según informaron este lunes fuentes oficiales.

Los hechos se registraron en la aldea Santa Rosa, del municipio de Policarpa (Nariño), en donde integrantes de ambos grupos ilegales se enfrentaron por el control de la zona. Información preliminar indica que la intención de los dos bandos criminales es controlar negocios ilícitos como el narcotráfico y la extorsión.

Nariño es uno de los departamentos de Colombia en donde hacen presencia las disidencias de las Farc que decidieron no acogerse a la firma del acuerdo de paz con el Gobierno de Juan Manuel Santos.

Una comisión del Ejército y Policía se trasladaron hasta la vereda Santa Rosa del corregimiento de Santa Cruz para evaluar la situación.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua