En desarrollo de operaciones conjuntas, unidades de la Armada Nacional capturaron dos presuntos integrantes de las redes de apoyo al terrorismo del ELN, en el municipio de Arauquita – Arauca.

Los hechos se presentaron luego que dos sujetos abandonaran un paquete con mensajes alusivos al ELN, sobre la vía que comunica el municipio de Arauquita con la vereda La Unión - Arauca.

Una vez recibida la información del hecho, unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°52 en conjunto con tropas del Ejército Nacional y hombres de la Policía Nacional activaron operaciones en ese sector, lo que permitió ubicar y capturar a los sujetos señalados de pertenecer a la comisión Camilo Ciuenfuegos del ELN.

Durante la operación militar fueron incautadas dos armas cortas, munición de diferente calibre, cuatro celulares y más de dos millones de pesos en efectivo.

El material incautado y los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Arauquita, donde deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua