Según el último informe de medición de cumplimiento aerocomercial de septiembre 2017 de la Aerocivil, VivaColombia fue la aerolínea con el mayor cumplimiento de calidad de servicio del transporte aéreo regular de aerolíneas nacionales (operación nacional e internacional), con un 92.78%.

La autoridad aeronáutica mide el cumplimiento de las aerolíneas a través de dos variables: la primera, evalúa la calidad del servicio que se refiere a los motivos imputables a la aerolínea que impactan el servicio prestado al pasajero; y en la segunda, se tiene en cuenta el estricto cumplimiento del itinerario, teniendo en cuenta las causas imputables y no imputables a la aerolínea.

“Este es el fruto del trabajo en equipo y queremos celebrarlo con nuestros clientes como regalo de navidad ofreciéndoles hasta un 92.78% de descuento en la tarifa para viajar entre el 15 de diciembre de 2017 y el 31 de enero de 2018. La puntualidad siempre ha sido uno de los valores más importantes, seguido de seguridad y precios bajos, haciendo la fórmula perfecta para quienes quieren ahorrar y conocer nuevos destinos” Aseguró William Shaw, Presidente y Fundador de VivaColombia.

Con la reciente adquisición de 50 aeronaves de la familia A320 de la compañía Airbus, VivaColombia sigue apostándole a la puntualidad con la modernización de su flota y a cubrir la creciente demanda de pasajeros en el país y en la región.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua