Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Una aeronave ultraligera de matrícula HJ-037 se accidentó este viernes 1 de diciembre cuando cuando sobrevolaba zona rural de Guaymaral, Cundinamarca; muy cerca de la cabecera municipal. El hecho que se presentó al mediodía no dejó víctimas que lamentar.

Según información divulgada por la Aeronáutica Civil, en la pequeña aeronave monomotor se transportaban dos personas que resultaron heridas en el siniestro y que fueron evacuadas a centros asistenciales de la zona.

De acuerdo con el reporte de la autoridad aeronáutica colombiana "los dos ocupantes (entre ellos el piloto Carlos Andrés Díaz Avellaneda) fueron trasladados al centro asistencial de salud más cercano para su valoración. Al parecer se encuentran ilesos".

El accidente fue atendido por Bomberos Aeronáuticos Guyamaral que valoraron a las dos personas que se transportaban en este avioneta. La emergencia fue atendida por 4 unidades, 1 máquina especial de este cuerpo de bomberos aeronáuticos.

El grupo de investigación de accidentes de la Aeronáutica Civil se encuentran en la zona para establecer las causas de los hechos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!