Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La cooperación de Thales y Cotecmar se inició en el año 2015 y en la actualidad ambas empresas aprovechan su compromiso para desarrollar nuevas oportunidades en Colombia a través de las sinergias de ambas carteras.

Thales y Cotecmar anunciaron hoy durante Expodefensa, (principal evento de defensa celebrado en Bogotá del 4 al 6 de diciembre), la renovación del acuerdo de asociación con el objetivo de aumentar la cooperación con la Industria de defensa de Colombia.

La alianza comenzó en el 2015 y hoy ambas compañías refuerzan el compromiso de desarrollar soluciones de defensa colombianas y evaluar conjuntamente varias oportunidades, más específicamente para el sector naval del país y mercados internacionales.

Thales es líder mundial en soluciones navales y cuenta con una amplia cartera para respaldar a las fuerzas armadas con sus grandes ambiciones al proporcionar equipos y sistemas marinos. Cotecmar tiene el propósito de liderar el desarrollo científico y tecnológico de la Armada Nacional de Colombia, promoviendo la industria naval, marítima y fluvial en toda América Latina.

El acuerdo fue firmado por los ejecutivos de ambas compañías, Ruben Lazo, Vicepresidente de Thales América Latina y el Vicealmirante Jorge Enrique Carreño Moreno, presidente de Cotecmar, reforzando el compromiso de buscar oportunidades con el mercado colombiano y otros países con la combinación de pericias y sinergias de cartera.

En el marco de la firma de este acuerdo , Ruben Lazo, Vicepresidente de Thales para América Latina afirmó que: “Thales y Cotecmar celebraron juntos el gran éxito de la modernización de las fragatas de Colombia, país clave para Thales y reafirmamos la relación de confianza con Cotecmar para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de la Armada Nacional de Colombia, para trabajar en nuevos proyectos en Colombia y América Latina".

Por su parte el Vicealmirante, Jorge Enrique Carreño Moreno, Presidente de Cotecmar aseguró que: “Esta asociación con Thales es una gran oportunidad para seguir fortaleciendo la industria naval colombiana, promoviendo el desarrollo de nuevos proyectos. Nuestra misión, como empresa de ciencia y tecnología, es transferir conocimiento como oferta de valor representada entregando soluciones de alto impacto al servicios del país y la región."

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!