Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Airbus Helicopters ha dado un paso adelante en la experimentación de Project Eagle, con la validación en vuelo del innovador sistema de procesamiento de imágenes a bordo. Realizados en un banco de pruebas de vuelo del H225, los ensayos han demostrado la capacidad del sistema para seleccionar un pequeño "objetivo" en tierra en rangos de hasta 2 millas y para rastrearlo automáticamente durante el acercamiento realizado por el piloto.

Las pruebas de vuelo también validaron la arquitectura y los principales componentes de Eagle, como el paquete de optrónica giroestabilizada y la unidad de procesamiento. Los próximos pasos del periodo de pruebas se centrarán en acoplar Eagle con el sistema automático de control de vuelo para automatizar completamente el acercamiento a un área de aterrizaje seleccionada.

Conocido como Eagle (Eye for Autonomous Guidance and Landing Extension), es un proyecto de investigación que pretende federar las funciones de procesamiento de imágenes de todo el helicóptero y alimentarlas en el sistema de aviónica, mejorando la conciencia de situación de la tripulación; reduciendo la carga de trabajo del piloto automatizando, asegurando acercamientos, despegues y aterrizajes en los entornos más exigentes. El sistema está diseñado para integrarse en una variedad de aeronaves Airbus de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) existentes y futuros.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!