Siendo la única aerolínea fuera de Asia, Lufthansa recibió la certificación “Cinco Estrellas” por parte de Skytrax . Esto la pone en el selecto y actual grupo de las únicas diez aerolíneas en haber recibido tan distinguido reconocimiento.  El jurado de Skytrax ya ha premiado con sus 5 estrellas, y durante varios años, a la Primera Clase de Lufthansa; ahora, la aerolínea entera fue galardonada con dicha certificación.
“Este premio es un muy merecido reconocimiento a los grandes esfuerzos que permanentemente hace Lufthansa para ser reconocida como una de las aerolíneas más prestigiadas del mundo”, dijo Carsten Spohr, Presidente del Consejo de Deutsche Lufthansa AG. “Hemos realizado fuertes inversiones en nuestra flota, remodelado todas nuestras cabinas, introducido modernos servicios digitales, abierto nuevos salones de espera además de mejorar sustancialmente nuestros servicios en general, tanto a bordo como en tierra”, apuntó el ejecutivo al momento de recibir la gran distinción por parte de Skytrax.

La aerolínea alemana realizo un pequeño festejo, en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México (AICM), primer destino en Latinoamérica de este Boeing B747-800 bautizado como “Munich”, operando la frecuencia diaria entre Frankfur y la capital mexicana, donde a lo largo del fuselaje se pueden apreciar la leyenda “5 Starhansa”.



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Alejandro torres c

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua