Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Leonardo expondrá en la feria Expodefensa 2017, que se llevará del 4 al 6 de diciembre en el centro de eventos Corferias de la ciudad de Bogotá, su cartera integral de productos y sistemas para los ámbitos terrestre, naval y aéreo.

Los visitantes del stand de Leonardo (3358, pabellones 11-16) en Expodefensa podrán explorar la última generación de sensores y sistemas instalados en el puente de un buque de guerra multifuncional, así como un escenario de batalla o defensa aérea, a través de la realidad aumentada. 

Un sistema destacado que los asistentes a esta feria podrán experimentar es el director de tiro (FCS)  de nueva generación NA-30S Mk2, el cual está diseñado para controlar hasta tres cañones modernos contra amenazas aire y superficie, tanto convencionales como asimétricas. También se exhibirá el radar KRONOS® NAVAL, el cual es un sensor multifuncional basado en la avanzada tecnología de matriz de barrido electrónico activo (AESA), adecuado para buques de guerra de 400 toneladas o más.

Leonardo mostrará las municiones guiadas DART y Vulcano. Ambas municiones pueden integrarse en los populares cañones navales de calibre medio 76/62 mm producidos por la compañía, y el ATAS (Active Towed Array Sonar), un sonar activo remolcado para buques modernos que operan en aguas poco profundas y en mar abierto.

En aviónica, una pantalla interactiva en el stand brindará a los visitantes la oportunidad de conocer las capacidades de ISTAR (Inteligencia, Vigilancia, Adquisición y Reconocimiento de objetivos) de Leonardo, incluidas las soluciones de radares aerotransportados, los sistemas de guerra electrónica y los equipos de identificación Friend o Foe (IFF). Notable en este dominio es el vehículo aéreo no tripulado Falco Evo, un sistema que puede transportar múltiples sensores para proporcionar una vigilancia constante.

Particularmente relevante para la región es la nueva versión del Fighter Attack (FA) del M-346, capaz de satisfacer varios requerimientos de fuerza aérea con un corto tiempo de espera. En el segmento de helicópteros, Leonardo está promoviendo su AW139, el punto de referencia para la seguridad, el rendimiento y la eficiencia en operaciones desafiantes de funciones múltiples en todo el mundo.

Leonardo también puede satisfacer las crecientes necesidades de seguridad en Colombia, aprovechando su amplia experiencia en el suministro de soluciones de seguridad de la información y ciberseguridad a organizaciones privadas y públicas durante más de 30 años, incluidos los ministerios de defensa de Italia y el Reino Unido.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!