Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Durante la primera semana de diciembre, la histórica ciudad italiana de Padua fue el lugar de un encuentro donde expertos, empresarios y académicos de todos los rincones del mundo se reunieron para conocer los más importantes aspectos de la industria aeroespacial de esta ciudad y de la región del Véneto.

El evento denominado Padova Space Week que se llevó a cabo del 4 al 7 de diciembre fue promovido por Promex (la Agencia Especial de la Cámara de Comercio de Padua) en colaboración con la Universidad de Padua, Cisas, Unismart y bajo el patrocinio del Municipio de Padua, la Región del Véneto, la Agencia Espacial Italiana y la Agencia Espacial Europea.

Esta iniciativa tuvo como finalidad mostrar las grandes capacidades que posee la industria aerospacial de Padua y la promoción territorial emprendida dentro del proyecto de "Padua Mirando hacia el futuro y más allá" que tiene como objetivo mejorar la excelencia económica, científica y de investigación del territorio que opera en el sector aeroespacial. 

En el marco de este evento en el cual participó webinfomil.com como único medio de comunicación de América Latina conocimos el trabajo de la empresa italiana S.A.T.E. (System & Advanced Technologies Engineering) s.r.l., una empresa de investigación, desarrollo e ingeniería fundada en 1998, que se especializa en el estudio y análisis de sistemas innovadores, satélites, máquinas especiales, simulación, diagnóstico de máquinas de potencia, entre otras actividades.

SATE es una compañía de ingeniería que brinda servicios de tecnología avanzada en la industria offshore, la industria de compresión y distribución de gas, la industria automotriz, la tecnología submarina y ha llegado a ubicar sus productos en el espacio, como es el caso de un contrato con la Agencia Espacial Europea (ESA) que seleccionó un proyecto entre decenas de propuestas otras todas partes de Europa, para mejorar los métodos de diagnóstico médico para los astronautas durante las misiones espaciales.

SATE tiene la misión de proporcionar ingeniería de sistemas de alta calidad a través de proyectos de tecnología innovadores y desarrollo de herramientas de software; mantener y ampliar su experiencia participando en proyectos de investigación y desarrollo, y ayudar a transferir experiencias y soluciones entre campos, emprendiendo la aplicación de nuevas tecnologías a medida.

Con su experiencia en el uso de software avanzado, grandes conocimientos y uso del enfoque de ingeniería de sistema, sumado a la experiencia técnica y científica multidisciplinaria; SATE se ha enfocado en las siguientes áreas de actividad: Ingeniería de sistemas, simulación y modelado, ingeniería de software, análisis de datos y diagnósticos, plantas industriales, automotriz, navales y del espacio.

Para más información visite:


S.A.T.E. s.r.l.
S. Croce 664/a
30135 Venice ITALY
Telefono: +39 041 2757634
FAX: +39 041 2757633
Información: info@sate-italy.com

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!