Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La empresa aeronáutica Honeywell y la Corporación de la Industria Aeronáutica de Colombia -CIAC- han inaugurado en Colombia la primera Estación Autorizada de Garantía y Reparación para brindar mejor mantenimiento, reparación y revisión de servicios para las fuerzas militares en la región. La nueva instalación contará con la capacidad y los recursos necesarios para mantener las unidades de control de combustible de motores y los gobernadores de las turbinas de las aeronaves de las Fuerzas Militares de Colombia y otros organismos militares y civiles en la región, mejorando así la disponibilidad de las aeronaves.

Honeywell trabajó estrechamente con la Corporación de la Industria Aeronáutica de Colombia (CIAC) y el Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana para tener a punto toda la infraestructura y la capacitación del personal que trabajará en la nueva instalación. Con esta estación, la CIAC ahora tiene acceso a partes de aeronaves certificadas por Honeywell que están disponibles en la región. 

Esto ayudará a reducir drásticamente el tiempo de inactividad y los costos de mantenimiento de las aeronaves militares en la región, brindando a los operadores un servicio más rápido y confiable. Las aeronaves que se pueden reparar incluyen los Bell 212, Bell 412, C90, T27, ARAVA, C95, Cheyenne, PA-42, C208, H500, Bell 206, TH67, Bell206J, C208, C90GTX e Y12.

Esta es la segunda estación autorizada de garantía y reparación (AWARS) certificada por Honeywell en Latinoamérica, pero es la primera vez que en Colombia se establece un acuerdo entre una entidad nacional y un fabricante de equipo original para la comercialización de servicios aeronáuticos. 

La presentación realizada en el marco de Expodefensa 2017, contó con la participación de Sarah Haynes , Vicepresidente de Honeywell Defense and Space Americas After Market; Paola Hernández, Gerente de Clientes y Negocios para América Latina de Honeyweel; el general (RA) Flavio Ulloa, gerente de la CIAC y el comandante del Comando Aéreo de Mantenimiento, brigadier general Luis Eduardo Contreras.

Este proyecto es el comienzo de una relación a largo plazo que Honeywell espera establecer con la CIAC y con las Fuerzas Militares de Colombia para apoyar y reforzar mejor las necesidades de la región.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!