Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, acompañado de los altos mandos militares y de la Policía Nacional, presidió el lunes 4 de diciembre a las 08:00 horas en el auditorio principal de Corferias, la apertura oficial de la sexta versión de Expodefensa, feria de defensa y seguridad que terminará el 6 de diciembre.

En esta oportunidad la Fuerza Aérea participa con la exhibición de las capacidades tecnológicas distintivas de la Institución en el campo de la avición militar, sus logros e innovaciones en materia de sistemas aéreos no tripulados, medicina aeroespacial, radares y sensores y el sistema de navegación,comando y control como Horus y Hansel, a través de los diferentes centros de investigación con que actualmente cuenta la Fuerza. En la Feria además los visitantes pueden adquirir ejemplares de la Revista Aeronáutica.

En este importante evento, la sección de certificación aeronaútica de la Fuerza Aérea Colombiana entregó a empresas del sector aéreo que han contribuido al desarrollo y avance tecnológico de la institución, siete certificaciones de diseño, tres certificaciones de producción y un reconocimiento de laboratorio al Comando Aéreo de Mantenimiento, CAMAN.

Asi mismo, Honeywell, una importante empresa multinacional estadounidense que produce una variedad de artículos de consumo, servicios de ingeniería y sistemas aeroespaciales, otorgó una certificación a CAMAN y a la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana, CIAC, por las reparaciones de motores RR250 y PT que se realizaron en el marco del convenio Pegaso.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana participa en

este escenario de la industria militar, poniendo en conocimiento diversas capacidades e innovación, como parte del portafolio de servicios de una entidad competitiva y referente en la región y el mundo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!