Del 1 al 15 de diciembre del presente año, la Gobernación de Antioquia tiene a bien realizar la “Semana de la Seguridad”, en este evento participan entidades públicas y privadas que intervienen en la seguridad del departamento y son invitadas para dar a conocer el aporte que realizan en la región.

La Fuerza Aérea Colombiana, a través del CACOM5 se suma a esta actividad con un nutrido stand en el que se pueden visibilizar algunas de las capacidades que tiene esta unidad área, entre ellas la recuperación de personal, Seguridad y Defensa de Bases, Acción Integral e incorporación.

Mediante este tipo de actividades se visibiliza y pone en alto el nombre de la institución, permitiendo que los ciudadanos estén más cerca de sus fuerzas militares y de Policía, conociendo que es lo que día a día realizan en pro de las poblaciones, además de las múltiples labores sociales que también desempeñan en la región por las comunidades más vulnerables o que han sido víctimas constantes del conflicto.

Página Web CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua