Una tripulación de la Fuerza Aérea Colombiana a bordo de un helicóptero Black Hawk evacuó a cuatro militares de la Armada Nacional quienes sufrieron graves heridas por un atentado con explosivo en la inspección de Puerto Cachicamo, Guaviare.


El Suboficial y los tres Soldados Profesionales quienes están adscritos al Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 32, presentaban heridas de esquirlas en tórax, ojos y afectación en los oídos.

La operación de evacuación nocturna fue coordinada con el Centro Nacional de Recuperación de Personal y efectuada por el Comando Aéreo de Combate No. 2 entre San José del Guaviare y Apiay, Meta. 

De inmediato, los heridos fueron trasladados en un avión King 350 medicalizado proveniente del Comando Aéreo de Transporte Militar, hacia la capital del país para una pronta recuperación.

Así, las tripulaciones de la Fuerza Aérea Colombiana continúan al servicio de todos los colombianos las 24 horas del día y sin importar el lugar donde se encuentren.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua