Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Durante la primera semana de diciembre, la ciudad italiana de Padua fue el lugar de un encuentro donde expertos, empresarios y académicos de todos los rincones del mundo se reunieron para conocer los más importantes aspectos de la industria aeroespacial de esta ciudad y de la región del Véneto.

El evento denominado Padova Space Week que se llevó a cabo del 4 al 7 de diciembre fue promovido por Promex (la Agencia Especial de la Cámara de Comercio de Padua) en colaboración con la Universidad de Padua, Cisas, Unismart y bajo el patrocinio del Municipio de Padua, la Región del Véneto, la Agencia Espacial Italiana y la Agencia Espacial Europea.

Esta iniciativa tuvo como finalidad mostrar las grandes capacidades que posee la industria aerospacial de Padua y la promoción territorial emprendida dentro del proyecto de "Padua Mirando hacia el futuro y más allá" que tiene como objetivo mejorar la excelencia económica, científica y de investigación del territorio que opera en el sector aeroespacial. 

En el marco de este evento en el cual participó webinfomil.com como único medio de comunicación de América Latina conocimos el trabajo de la empresa italiana FPT Industrie, empresa líder en la fabricación de máquinas perforadoras y fresadoras de gran tamaño, máquinas de alta tecnología capaces de resolver y mejorar los procesos productivos tradicionales que representan el estado del arte en este tipo de sistemas productivos.
FPT INDUSTRIE S.p.A. desde el año 1969 fabrica máquinas fresadoras y mandrinadoras con control numérico para los sectores de la ingeniería mecánica, aerospacial, de moldes y matrices. Desde su creación hasta la actualidad, FPT INDUSTRIE S.p.A. ha incrementado y consolidado significativamente su constante participación en el mercado italiano y en los mercados internacionales, estableciendo su nombre como sinónimo de tecnología, precisión y fiabilidad. El persistente desarrollo corporativo no ha experimentado retrasos en el tiempo, lo que confirma el buen éxito de sus estrategias productivas y comerciales.

En 1997 FPT INDUSTRIE S.p.A. completó la adquisición de CASTEL, una importante marca italiana que ha surgido en el ámbito de la fabricación de mandrinadoras de columna móvil, ampliando así su gama de producción y, en consecuencia, su cuota de mercado frente a la competencia. FPT INDUSTRIE S.p.A. debe sus logros a la producción continua de ideas innovadoras y -sobre todo- a la ininterrumpida investigación en la mejora de procesos, productos, servicios e imagen corporativa. Esta búsqueda está muy atenta a las necesidades del mercado y al mismo tiempo es muy sensible a la importancia de la fiabilidad del servicio al cliente final.

"El estilo italiano" no es solo un eslogan usado por la compañía, sino más bien una filosofía clara y precisa que FPT Industrie quiere enviar a todos sus clientes: el orgullo de ser productores italianos, y por lo tanto portadores de un valor agregado hecho en muchos aspectos: desde amor por los detalles y el diseño de la pasión por la mecánica, a través de la búsqueda de la precisión, el rendimiento y la fiabilidad. Estas características siempre han distinguido a las grandes marcas italianas, reconocidas en todo el mundo, y son características que FPT reconoce en su ADN y que lo distinguen de sus competidores. El estilo y la sensibilidad técnico-artística de los productos FPT están bien definidos también en las obras de arte ubicadas dentro de la empresa.

Dentro de los productos que maneja FTP se encuentran madrinadoras, centros de torneado vertical, fresadoras horizontales y verticales, cabezales y accesorios que han sido utilizado por las más afamadas compañías aeronáuticas del mundo para fabricar diversos tipos piezas estructurales de precisión para aviones y turbinas.

Para más información visite:

VIA ENRICO FERMI,18
30036 S. MARIA DI SALA (VE), ITALIA
TEL.+39-041-5768111
FAX +39-041-487528
infocom@fptindustrie.com

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!