Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La empresa sueca de seguridad y defensa Saab expuso su amplio rango de productos para la defensa militar y seguridad civil en la sexta edición de Expodefensa. Durante la feria, el General (r) Ulloa, director de CIAC, el General (r) González, director de Codaltec, y Lars Tossman, director del área de negocios de Vigilancia Aerotransportada de Saab, firmaron un Memorando de entendimiento que fortalecerá la cooperación entre las compañías. 

Los visitantes detallaron con curiosidad el portafolio de soluciones de alta tecnología exibido por Saab. La gente se reunió frente al stand durante las presentaciones sobre el sistema de vigilancia aerotransportada Saab 2000 Erieye y sobre el caza Gripen, como componentes de un sistema de superioridad aérea, para conocer cómo Colombia podría beneficarse de ambas capacidades. Los visitantes también se interesaron en el RBS 70 NG, los hangares desplegables y las soluciones de guerra electrónica presentados por la Compañía.
“Expodefensa fue un éxito para Saab. Tuvimos la oportunidad de reunirnos con miembros del Gobierno y de las Fuerzas Militares de Colombia, así como con delegaciones de otros países, para continuar consolidando nuestras relaciones regionales y locales. Esperamos con interés trabajar con CIAC y Codaltec, pues este acuerdo fortalecerá nuestras iniciativas de cooperación con la industria colombiana”, afirmó Thomas Lindén, gerente general de Saab Colombia. 

Saab y las dos compañías colombianas buscarán la integración del radar Carabas conjuntamente, en soluciones optimizadas para Colombia y la región. Esta cooperación fortalecerá la posición de mercado de las tres compañías en Latinoamérica.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!